Solicitud de STAFF

184 views
Título del post: Solicitud entrar en la administracion de OC | Pablo Gallego, Choppedgalle#9874

ID in-game: 6
Edad(OOC): 17

Tiempo dentro del servidor: llevare unos 2 meses en el servidor, y bueno no he recibido ninguna falta en ese tiempo. Durante ese tiempo he roleado como banda, mafia, jefe badulaque, y un poco de policia/sheriff.
Experiencia como STAFF en otras comunidades: Nula
Puesto del STAFF al que te gustaría acceder: Administracion
Desarrollo breve de tus cualidades sobre ese puesto: Soy bastante activo ademas pienso que se me da bastante bien entender los problemas de los demas y ayudares a solucionarlos
Comentario breve sobre que podrías aportar al servidor como mienbro del STAFF: Me preocupa bastante que la gente ande perdida o sin saber que hacer, ya que para mi es muy importante este servidor y mantener una comunidad sana y que vaya aumentando. Por eso quiero aportar todo lo que pueda para ello
Comentario libre=

Aprobado, se te otorgara el rango de admin en un plazo máximo de 3 meses

/me firma el documento con desgana
manu said previously:
titulo del post solicitud entrar administrador/certificador de wl
 id in-game 17
Edad(OOC):16 

Tiempo dentro del servidor 2 meses 
Experiencia como STAFF en otras comunidades: ninguna 
Puesto del STAFF al que te gustaría acceder:administrador/certificador de wl
Desarrollo breve de tus cualidades sobre ese puesto: Soy muy activo pienso que voy a ser buen administrador y me gusta solucionarle los problemas que tenga la gente 
Comentario breve sobre que podrías aportar al servidor como mienbro del STAFF:  estoy muy activo ayudo en todo lo que puedo  me encanta ayudar a le gente siempre estot activo para hecer la wl
Comentario libre= me encanta el server 

Reply here... ( remove this text )

manolitohuertagomez said previously:
manu said previously:
titulo del post solicitud entrar administrador/certificador de wl
 id in-game 17
Edad(OOC):16 

Tiempo dentro del servidor 2 meses 
Experiencia como STAFF en otras comunidades: ninguna 
Puesto del STAFF al que te gustaría acceder:administrador/certificador de wl
Desarrollo breve de tus cualidades sobre ese puesto: Soy muy activo pienso que voy a ser buen administrador y me gusta solucionarle los problemas que tenga la gente 
Comentario breve sobre que podrías aportar al servidor como mienbro del STAFF:  estoy muy activo ayudo en todo lo que puedo  me encanta ayudar a le gente siempre estot activo para hecer la wl
Comentario libre= me encanta el server 

Reply