[color=#dcddde]Johann Georg Gomes, ese soy io... Un gitanillo del sur de españa, nacido y criado en las calles de una zona bastante chunga de malaga. Me pase la infancia pasando los gramos que me daban mi padre o mi tio, hasta los 13 años que me acabe "independizado" y me fui con los colegas a montarnos un negocio nosotros mismos.
No aguantamos ni 2 meses, pero bueno ¿de los errores se aprende no?
Solo eramos unos crios, y acabe huyendo de la ciudad por problemas con la ley, me iba moviendo de comunidad a comunidad a ver si funcionaba en algun lado cuando me di cuenta de una cosa; Me habia pasado toda la vida viviendo en la calle, y pense "Joder, pues tan mal no me ha ido" Asi que decidí empezar mi imperio de la droga en la calle, y ahi permanezco hasta hoy en dia. Todo iba de puta madre, ya tenia a to dios comprao cuando de repente llega el tipico tonto de la DEA que se quiere ganar una medallita intentandome tirar pal piso. Asi que, le di plomo, le di plomos y antes de que se desmadrara saqué el primer billete a otro continente que encontré, fuera de la UE y acabe aqui, en Los Santos, la ciudad donde los pobres son unos drogatas y los ricos lo son aun mas. Cuando me entere de esto ya lo tenia claro...
¡ESTO ES EL PARAISO JODER![/color]
Johann Georg Gomes, ese soy io... Un gitanillo del sur de españa, nacido y criado en las calles de una zona bastante chunga de malaga. Me pase la infancia pasando los gramos que me daban mi padre o mi tio, hasta los 13 años que me acabe "independizado" y me fui con los colegas a montarnos un negocio nosotros mismos.
No aguantamos ni 2 meses, pero bueno ¿de los errores se aprende no?
Solo eramos unos crios, y acabe huyendo de la ciudad por problemas con la ley, me iba moviendo de comunidad a comunidad a ver si funcionaba en algun lado cuando me di cuenta de una cosa; Me habia pasado toda la vida viviendo en la calle, y pense "Joder, pues tan mal no me ha ido" Asi que decidí empezar mi imperio de la droga en la calle, y ahi permanezco hasta hoy en dia. Todo iba de puta madre, ya tenia a to dios comprao cuando de repente llega el tipico tonto de la DEA que se quiere ganar una medallita intentandome tirar pal piso. Asi que, le di plomo, le di plomos y antes de que se desmadrara saqué el primer billete a otro continente que encontré, fuera de la UE y acabe aqui, en Los Santos, la ciudad donde los pobres son unos drogatas y los ricos lo son aun mas. Cuando me entere de esto ya lo tenia claro...
¡ESTO ES EL PARAISO JODER!